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Blog de Mosquitera.es

¿EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

Puedes consultar el estado del pedido entrando en tu cuenta de usuario, en el apartado de Pedidos

Recuerda, que cada vez que hagamos alguna acción sobre tu pedido, te enviaremos un correo. 

Si acabas de realizar la compra, no te desesperes, nos pondremos con tu pedido lo antes posible, pero ten en cuenta que nuestro personal también duerme por la noche y descansa los días festivos. 

TARIFAS DE ENVÍO

El cálculo de los gastos de envío se hace de manera dinámica en función del importe que tengas en la cesta de la compra para los siguientes destinos; España, Baleares y Portugal. Antes de comprar para otros destinos, contacta con nosotros.

Todos los envíos superiores a 120 € incluyen gastos de envío gratis. 

Hasta Gastos de envío
Hasta 120 € 5,99 €
Más de 120 € 0 € Envío gratis

Formas de envío y plazos de entrega

El plazo de entrega es el estimado en cada ficha de producto, se cuenta a partir del siguiente día hábil a partir de la fecha de recepción del pago, si necesitas confirmar la fecha de recepción de un pedido.

Para pedidos con destino a Islas Canarias, Ceuta y Melilla u otras Islas, así como cualquier otro punto de Europa, escríbenos a info@mosquitera.es

Los gastos de envío incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Los pedidos serán enviados directamente desde Mosquitera.es a través de sus operadores logísticos.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida, ni entrega de pedidos.

No obstante su demora no implicará, ni anulación del pedido, ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete/s al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.

Anulación del pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la confección de la mercancía no tendrás ningún gasto. En el caso de una anulación después de la confección del pedido, y siempre que se trata de un pedido hecho a medida, no tendrá derecho a devolución. 

IMPORTANTE: Es obligación del cliente verificar el estado de la mercancía en la recepción de la misma e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega, en el caso de que no se indique, no se podrá reclamar.

En el caso de no haber alguien para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 5/7 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibes la compra en el tiempo estimado ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de Mosquitera.es. Puedes escribirnos a info@mosquitera.es. Desde el momento en el que tengamos tu notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo has recibido en el tiempo acordado.